¿Cómo compro a través de la web?

Para comprar en tiendapiola.com solo debes sumar a tu carrito los productos que desees y confirmar tu compra, seleccionando alli tus datos (para la factura) y el modo de pago y envio que elijas.El precio que verás es el final, los precios publicados en nuestra web incluyen IVA y son los mismos en efectivo, débito y crédito en un pago.
Una vez realizada tu compra espera recibir el mail de confirmación de stock y cupon de pago, abonalo y listo!

¿Hacen envíos a todo el país?

¡Claro! sino no seríamos una Tienda Piola!.Hacemos envíos a todo el país, consultanos para más detalle.

Soy diseñador ¿Puedo vender mis productos en Tienda Piola?

Quien haga algo piola puede ser parte de Tienda Piola! Tenes ganas de participar? envianos un email a piolaconsultas@gmail.com con imagenes y descripción de tu producto y el encargado del área se comunicara contigo.

¿Cuales son los medios de pago?

Tienda Piola funciona con el Payment Gate de Mercado Pago por lo que podes utilizar todas las tarjetas y promociones incluidas en este medio.También podes abonar vía deposito bancario o personalmente en el local si lo retiras en el mismo.

Tuve un problema con mi compra o tengo una duda, ¿como me comunico?

Ante cualquier consulta podes comunicarte con nosotros a traves de la pestaña Contacto de esta web o de las redes sociales.Si necesitas una respuesta más urgente llamanos al (0223) 493-0466 y te responderemos enseguida.El horario de atención del local es de Lunes a Viernes de 10 a 13 y 16 a 20 y sabados de 10 a 20hs.